Bio Mariu

"Soy periodista, escritora, eterna estudiante de todo lo que me llame la atención.

Me fascina el misterio, lo desconocido y, de a poco, fui adentrándome en las artes esotéricas con la Astrología como gran portal, siguiendo con el Tarot , el esoterismo y la Numerología

Hace varios años me animé a la hoja en blanco del camino de auto-conocimiento con la intención de sanar y soltar mandatos y estructuras heredadas. En el medio me entregué a la inmensa terapia con obsidianas y sanación de arquetipos que ha sido un tremendo puente para llegar al Tarot. Durante de la pandemia nace El Tarot de la Confinada como un hecho creativo frente a la incertidumbre y la falta de libertad. Una de las enseñanzas que la vida me ha regalado es que el universo se encarga de mostrarte en forma de sincronías cuando estás en el camino correcto... ese camino en el que el alma se encuentra cómoda. Y así, como en un despertar conjunto, creamos nuestra Tienda Esotérica Conejo Blanco como plataforma de difusión y comercialización de proyectos creativos y mistéricos como el Tarot Blanco y los Workbooks de Tarot

Actualmente, me encuentro escribiendo mi tesis de grado sobre Astrología y Tarot con la intención de luego realizar un posgrado en Lenguajes Simbólicos en la Universitat de Barcelona.

Todo el conocimiento esotérico que voy recolectando lo vuelco en mi más reciente bebé: Simbólica. Un espacio para adentrarse en el portal del símbolo y así poder acceder a nuestra propia fuente. 

Podés saber más sobre mi en @mariukrom  y, en breve, Esotérica Conejo Blanco estará publicando mi primer libro de cuentos infantiles para adultos." 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos