FAQ Preguntas Frecuentes

FAQ Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

1)Tarjetas de Credito y Debito



2) Deposito Bancario
Los datos para deposito bancario se daran a los clientes una vez efectuada la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos solo a Republica Argentina ( a todas las provincias ).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos uno nuevo.

[email protected] 
Telefono +541169692307
Wapp     +541169692307

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos